miércoles, 11 de marzo de 2009

HACIA DONDE VAN LAS COMPAÑIAS

A diferencia de los métodos pasados, como las llamadas que en muchas oportunidades son frías, las reuniones y otros métodos utilizados, que a veces no daban los resultados deseados, la situación se esta tornando mas hacia las ventas virtuales. este enfoque hace uso de la Internet y otras herramientas para mejorar la eficiencia y la productividad de la fuerza de ventas. las empresas que están haciendo el cambio a la venta virtual se están dando cuenta que pueden llegar a clientes actuales y potenciales utilizando menos recursos así como la mejora y la eficiencia de las ventas, con la utilización de aplicaciones como lo es SUGARCRM se les hace mas sencillo el manejo de sus carteras de clientes a las diferentes compañías, ya que se accede a ella a través de un navegador de Internet, lo que lo convierte en un sistema independiente de la plataforma operativa del cliente/usuario. Su ágil, potente, atractiva y sencilla interfaz AJAX permite a cada usuario del sistema personalizar sus vistas y pantallas. lo que se debe siempre tener presente es saber hacer buen uso de la Tecnología.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado este articulo,porque efectivamente las empresas en la actualidad lo que buscan es maximizar su cartera de cliente y poder obtener en tiempo real informacion de como se estan comportando los mismos,para mejorar su fuerza de ventas.

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